LaSabrosura

OTOÑO 2018

MUSICA

Fonseca, un colombiano muy curioso

El cantante colombiano Fonseca prepara su próximo disco duración, del cual ya presentó un par de canciones. Se trata de “Por pura curiosidad”, sencillo lanzado a finales del año pasado, y “Cuando llego a casa”, tema de la telenovela mexicana “Papá a toda madre”.

Para Fonseca, la oportunidad de que una de sus canciones sea la canción principal de una novela televisiva es una gran puerta para llegar al público. Sobre esta colaboración, Fonseca platicó vía telefónica: “Se dio de una manera muy natural, había hecho hace unos años una canción para ‘Alma de hierro’. Es un gran privilegio hacer una canción para una telenovela en México”.

Para “Papá a toda madre”, los productores buscaron a Fonseca para que propusiera una canción: el cantautor les ofreció “Cuando llego a casa”, canción en la que trabajaba. La conexión fue inmediata y el mensaje positivo convenció para que la eligieran: “Para mí siempre ha sido una experiencia increíble y un privilegio, es llegarle a la gente… Es llegarle a mucha gente durante casi un año, estar todas las noches en la casa de las personas”, agregó de la oportunidad de llegar a millones de mexicanos a través de la televisión, a los que se suman los latinos con las retransmisiones de la novela.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *