LaSabrosura

OTOÑO 2018

MUSICA

Grupo 5 aclara tema de intervención de su vehículo

Agrupación de cumbia envió un comunicado luego de que Aduanas interviniera un vehículo de su propiedad con licores importados sin declarar.

El Grupo 5 envió un comunicado para aclarar la información que circula acerca de la intervención a un vehículo de transporte pesado, propiedad de ellos, que circulaba de Tacna hacia Ilo.
“Los integrantes de Grupo 5 (23 personas) hicieron compras personales de licor en la ciudad de Tacna. Por desconocimiento colocaron todo lo adquirido en el vehículo que traslada el sonido de la agrupación. La cantidad de los productos adquiridos no supera las 4 unidades impositivas tributarias, razón por la cual no se ha cometido delito, pero sí una falta administrativa, por lo cual pedimos las disculpas del caso”, reza el comunicado.
Agregan que “Grupo 5 es una empresa con 45 años de trayectoria. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando bajos los estatutos de las leyes, además de difundir nuestro arte musical”.
Como se recuerda, en la unidad se habría encontrado cinco cajas de Whisky, cantidad que excede el límite permitido, pues en el carro se trasladaban 18 integrantes de la banda.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *