Empresa de Comunicaciones La Sabrosura Radio y Television

ACTUALIDAD

Ministerio Público logró que se dicte prisión contra asaltantes de cambista embarazada

El Ministerio Público logró que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva contra los presuntos integrantes de una banda criminal de marcas, Juan Diego Arteaga Campos y King Kenhiro Sharriff Guzmán Fonseca por asaltar a la cambista embarazada Mariana Elvira Veliz Blanco de Madrid, el pasado 25 de enero en Surco.

El magistrado del 43 Juzgado Penal de Lima, encontró fundados y graves elementos de convicción por el presunto delito de robo agravado en agravio de Mariana Elvira Veliz Blanco de Madrid.

Fiscalía consiguió se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Juan Diego Arteaga Campos y King Kenhiro Sharriff Guzmán Fonseca, presuntos marcas detenidos tras asaltar a mano armada a una mujer en estado de gestación en a quien robaron más de 34 mil soles. (1/2)

Además, el juez Antonio Zapata Carbajal, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponérsele es mayor de cuatro años por lo tanto el magistado ordenó su internamiento en un penal de la capital que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *