Empresa de Comunicaciones La Sabrosura Radio y Television

ESPECTACULOS

Twitter: Korina Rivadeneira indignada por cuenta falsa

La mediática modelo Korina Rivadeneira reapareció públicamente después de varios meses en el avant premiere de la película “¡Que difícil es amar!”, luego que un fiscal de la ciudad de Huaral pidiera 6 años de cárcel para elal y su esposo Mario Hart.

Sin embargo, la ex integrante de Esto es guerra ahora tiene otro problema delicado a raíz que un sujeto de identidad desconocida viene suplantando su identidad en las redes sociales para captar jovencitas seguidoras de la artista con el cuento del casting para modelar ropa con su marca.

“Les pido denunciar la siguiente cuenta. Yo no estoy haciendo ningún casting, estén atentos por favor. ES FALSA, DENUNCIÉNLA!”, escribió la ex pareja de Krayg Peña en su cuenta oficial de Twitter.

Los fanáticos de la ex figura de Combate no ocultaron su preocupación por lo sucedido, en especial ahora por los recientes casos de inseguridad que vienen atravesando las jovencitas en nuestro país.

Cabe señalar que la bella actriz también utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje que trata de motivar a la personas a luchar por sus sueños y no derrumbarse ante cualquier adversidad que pueda hebr en el camino.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *