Coronavirus en Perú: Ambulancia que transportaba pruebas moleculares se vuelca en plena carretera

Coronavirus en Perú: Ambulancia que transportaba pruebas moleculares se vuelca en plena carretera

Una ambulancia que transportaba pruebas moleculares para el descarte del coronavirus sufrió un aparatoso accidente en Ayacucho. El vehículo pertenece al Hospital de Apoyo de Puquio “Felipe Huamán Poma de Ayala”, este se despistó para posteriormente volcarse en la zona de Puta Qasa, carretera Puquio – Huancasancos.El automóvil de placa rodaje UD-799 quedó a un lado de la carretera, mientras que el chofer afortunadamente no sufrió más que heridas leves. Él cuenta que el accidente de tránsito se habría provocado por culpa de una falla mecánica.

El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Elvyn Díaz Tello, dio a conocer que esta unidad de salud transportaba estos exámenes para que sean analizados como corresponde en el laboratorio del nosocomio regional Ayacucho.

“El equipo del sector salud ya se encuentra en la provincia de Puquio para remolcar el vehículo e iniciar con las investigaciones del accidente. No tenemos una cifra exacta de cuantas pruebas trasladaba porque todas están selladas”, precisó Díaz Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR