Rebeca Escribens muestra orgullosa cómo su menor hijo arma el cubo en corto tiempo

Rebeca Escribens muestra orgullosa cómo su menor hijo arma el cubo en corto tiempo

¡Mamá orgullosa! La divertida Rebeca Escribens  utilizó su cuenta de Instagram para demostrar las habilidades de su hijo menor, quien puede armar un cubo en muy poco tiempo.La conductora de América Televisión mantiene su vida íntima en completo privado, sin embargo, de vez en cuando comparte alguna anécdota de sus hijos para resaltar su gran inteligencia o acciones graciosas que quedan para el recuerdo.Esta vez, Rebeca Escribens no pudo dejar de grabar a su menor hijo porque estaba realizando una acción que muy pocas personas han pueden realizar, la cual es armar una cara completa de un cubo.La figura de la televisión se mostró bastante emocionada al ver su hijo derrochando inteligencia y le grabó en todo momento las manos para que sus fans también aprecien a su hijo.

Rebeca Escribens pide disculpas a Ignacio Baladán por decir que “se cuelga de Ethel”

Hizo un mea culpa. Rebeca Escribens suele dar que hablar al pronunciarse sin filtro sobre la farándula y esta vez molestó a Ignacio Baladán al referirse de su relación con Ethel Pozo. Debido a ello, pidió disculpas.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Espectáculos. El chico reality fue entrevistado para una nota del espacio televisivo, y dejó al descubierto su malestar por las palabras de la conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR