Viróloga china revela dónde se originó el coronaviru

Viróloga china revela dónde se originó el coronaviru

La viróloga china Li Meng-Yan, destacada especialista de la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, brindó reveladoras declaraciones sobre el origen del coronavirus en una entrevista con Lude Press, donde indicó la procedencia de la letal pandemia de COVID-19, enfermedad que ha quitado la vida a más de medio millón de personas en el mundo.Según explica el diario The Sun, la especialista manifestó que cuando informó a su jefe los hallazgos del nuevo coronavirus en China no le tomaron en serio. «En ese momento, había evaluado claramente que el virus provenía de un laboratorio militar del Partido Comunista Chino. El mercado húmedo de Wuhan solo se usó como señuelo».

Con ello, la viróloga china afirma que el COVID-19 no se originó en el mercado de Wuhan como dijeron en los inicios del brote de la pandemia, sino que «evaluó claramente» que provenía de un laboratorio vinculado al Ejército Popular de Liberación, señala el medio británico citado.

Asimismo, la doctora Li indica que no habló en su momento porque temía ser secuestrada por las autoridades de China. Por ello, decidió huir del país asiático y se trasladó a Estados Unidos en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR