Alianza Lima vs Cusco FC: Víctor Hugo Carrillo es tendencia por expulsar a Rinaldo Cruzado

Alianza Lima vs Cusco FC: Víctor Hugo Carrillo es tendencia por expulsar a Rinaldo Cruzado

Hinchas íntimos pusieron el nombre del árbitro en tendencia por polémica actuación. Además, Alianza Lima anotó dos goles pero que fueron no válidos por offside.Alianza Lima no pudo ante Cusco FC y se tuvo que conformar con un empate agridulce, que complica sus aspiraciones de lograr el Torneo Apertura 2020Liga 1. Sin embargo, los hinchas culparon al árbitro Víctor Hugo Carrillo de inclinar la balanza a favor de los cusqueños por expulsar, según la afición blanquiazul, de manera injusta a Rinaldo Cruzado en el partido.El equipo de Mario Salas apostó por un once ofensivo con Alexi Gómez, Oslimg Mora, Carlos Ascues y Patricio Rubio; de manera que en el medio campo estuvieron Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón, ambos jugadores con mucha experiencia.

Hasta el minuto 28 Alianza Lima demostró ser superior que Cusco FC, aunque no tuvo llegadas claras al arco de Pretel. No obstante, la historia cambió al producirse la expulsión del referente íntimo.

Antes de ver la roja Rinaldo Cruzado había recibido una amonestación de color amarillo, por lo que estaba condicionado a otra acción temeraria. Sin embargo, el mediocampista se lanzó en una barrida contra Eduardo Aranda, quien exageró la caída y convenció al referí Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR