YouTube: Inkas Mob pioneros de la escena peruana del trap

YouTube: Inkas Mob pioneros de la escena peruana del trap

La agrupación Inkas Mob lanza su nuevo álbum Totzy este 28 de agosto en todas las plataformas digitales como YouTube.Inkas Mob, grupo pionero en el trap peruano, alista el lanzamiento de TOTZY, su cuarto álbum discográfico, para este 28 de agosto. Ese mismo día celebrarán el estreno con todos sus seguidores en una fiesta virtual. El disco estará disponible en todas las plataformas digitales como YouTube.

Este disco trae 12 canciones y colaboraciones con más de 20 artistas, raperos y productores que destacan en la escena del Trap y Hip Hop peruana. Entre ellas, encontrarán canciones con Strong Black, Young Eiby, Sloowtrack; por nombrar a algunos.

Cada palabra en Trap One Team Zoo You es parte de lo que Inkas Mob ha ido construyendo en estos seis años y consolida en TOTZYTrap hace referencia a que son el primer grupo en hacer un disco del género en nuestro país, one al ser únicos en las fusiones, letras y beats que crean, team porque ser un equipo es parte fundamental de la banda, zoo representa el respeto que tienen los inkas a la naturaleza y espiritualidad y you es la esencia de que nada en la vida va a ser más importante que tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Saludos
ENVIAR